Naufragios en la Patagonia
Aventuras en nuestro lecho marino

Naufragios en la Patagonia

Esta miniserie de cinco capítulos te invita a un viaje a las profundidades del mar Argentino para investigar naufragios históricos y acercarnos al patrimonio cultural subacuático del Atlántico Sur. En cada episodio, participan especialistas en arqueología subacuática, arquitectura naval y biología marina que nos ayudarán a entender la historia y presente de estos barcos. La goleta Emma, el vapor Villarino, la corbeta Swift o el Magallanes son algunas de las embarcaciones que naufragaron y que esta serie rescata.

Ya disponible acá


Sobre CONTAR

CONTAR es la plataforma de contenidos audiovisuales gratuita del Sistema de Medios Públicos que permite acceder al más amplio catálogo de programas, series, documentales y musicales de producción nacional, en cualquier momento y desde cualquier lugar, mediante dispositivos como computadoras, laptops, tablets y teléfonos celulares que cuenten con una conexión a internet wifi, 3G o 4G. Además, la plataforma permite ver en vivo los canales TV Pública, Cine.Ar, Encuentro, PakaPaka, DeporTV y TecTV.
Desde su lanzamiento, sigue sumando contenidos de calidad en temáticas tan variadas como ficción, deportivos, conciertos, gastronomía, infantiles y podcast de Radio Nacional. También, realiza la transmisión de eventos exclusivos desde el CCK, como fueron los conciertos de Daniel Barenboim y Martha Argerich.
Para ingresar a CONTAR se debe ir a la url www.cont.ar o mediante la descarga de la aplicación móvil disponible para teléfonos IOS o Android.