conciertos para todos los gustos

conciertos para todos los gustos

Fin de semana de conciertos en el CCK. El viernes Leo Brower, el sábado Susana Baca y el domingo nuevamente la Big Orchestra. Todos son a las 20 hs.

Jueves 14 de septiembre – En diferentes espacios del CCK

Miralo en vivo el jueves por streaming en www.tvpublica.com.ar

 


Leo Brouwer

El gran guitarrista y compositor cubano, una de las máximas figuras de la música de los siglos XX y XXI, realizará la ultima actividad del ciclo, jueves 14 de septiembre en el CCK para una serie de actividades que tendrán como centro su figura y su obra.

El jueves 14, 20 hs en la Sala Sinfónica, se podrán escuchar las Tres danzas concertantes y el “Concierto Elegíaco”, por Víctor Villadangos y la Camerata Argentina, con dirección de Pablo Agri y supervisión del propio Brouwer.


Susana Baca

El sábado 16, 20 hs La gran voz de la música afroperuana, Susana Baca se presenta en la Sala Sinfónica, El concierto forma parte del ciclo Latinoamérica, que ha reunido en el CCK a grandes figuras del continente.


Big Orchestra

El domingo 17, 20 hs la formación de jazz integrada por varios de los más destacados músicos de la escena local, Big Orchestra se presenta en la Sala Sinfónica,sus integrantes son : Mariano Loiácono en trompeta y dirección, Franco Espíndola en trombón, Gustavo Musso en saxo alto, Ricardo Cavalli en saxo tenor, Sebastián Loiácono en saxo tenor, Martín Pantyrer en saxo barítono, Pablo Raposo en piano, Ramiro Penovi en guitarra, Mauricio Dawid en contrabajo, Bruno Varela en batería y Julia Moscardini en canto.

Tanto el CCK como la Televisión Pública Argentina transmitirán las presentaciones, en vivo, por streaming. Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 7 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de la página del CCK. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves y hasta el domingo anterior a la función, de 12 a 19. El día de la actividad, desde las 12, se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas)