Mundial de Handball 2019

Volvé a ver la inauguración y el primer partido

De 14.00 a 16.00, se podrá ver en vivo la ceremonia de apertura del torneo vía streaming y las redes sociales de TPA.

Televisión Pública Argentina acompaña al seleccionado masculino de handball en el Campeonato Mundial que se disputa en Alemania y Dinamarca hasta el 27 de enero próximo. Las transmisiones se realizarán por la pantalla tradicional, vía web por streaming y en simultáneo por DeporTV.

De 14.00 a 16.00, se podrá ver en vivo la ceremonia de apertura del torneo por el streaming de Televisión Pública y en simultáneo con la pantalla de Depor TV. Mientras que a las 19.00 el programa se podrá ver en diferido en Televisión Pública.

Mañana, de 13.45 a 15.30, se verá en vivo y en simultáneo en los dos canales Argentina vs. Hungría.

El domingo a las 16.15, se transmitirá también en vivo, Argentina vs. Suecia.

El lunes a las 13.45 será el tiempo de Argentina vs. Egipto; esta transmisión se realizará por se realizará por streaming en simultáneo con DeporTV.

El miércoles 16, de 11.00 a 13.00, se podrá ver Argentina vs. Angola.

El XXVI Campeonato Mundial de Handball Masculino se disputará entre el 10 y el 27 de enero y será organizado en conjunto por la Federación Internacional de Balonmano (IHF) y las federaciones alemana y danesa. Participarán veinticuatro selecciones nacionales de cinco confederaciones continentales.

El torneo comienza con el choque que tendrá como protagonistas el local Alemania y Corea (las dos jugarán de manera unificada). La modalidad del torneo contará con cuatro grupos de seis equipos cada uno, en los que los 3 primeros avanzarán a la siguiente ronda y pujarán por el título. En esa instancia habrá dos zonas de seis selecciones, y las dos mejores disputarán a semifinales.

Los encuentros se disputarán en seis sedes:

En Alemania, el Mercedes-Benz Arena de Berlín, el Olympiahalle de Munich, el Lanxess Arena de Colonia y el Barclaycard Arena de Hamburgo.

En Dinamarca, el Jyske Bank Boxen de Herning y el Royal Arena de Copenhague.