Monstruos de la guarda
Infantil

Monstruos de la guarda

La nueva serie animada de Pakapaka producida en el país.

“Monstruos de la guarda” cuenta la historia de Nacho, un niño al cual su vida cambió de repente. Mientras trata de comprender la separación de sus padres, adaptarse a una escuela nueva, y la mudanza a una casa extraña y un poco atemorizante, tiene que lidiar con los ruidos extraños en su habitación, que no lo dejan dormir -algo que puede ser abrumador cuando todavía tiene ocho años-. Afortunadamente, cuenta con el cariño de su familia, sus libros, y una imaginación fabulosa que lo ayudan a enfrentar cualquier situación. O casi…

Los cinco monstruos que aparecen una noche por sorpresa en su cuarto no estaban en sus planes. Humo, Mar-Hiel, Jeremías, Culo y Calzón no se parecen a nada que conozcamos. Son ruidosos, extrovertidos, desobedientes y muy divertidos. También son valientes, leales y dispuestos a proteger a sus amigos de cualquier peligro. Y además, son los Guardianes de Lotrolhado, la mítica Tierra de Los Sueños. Juntos, van a acompañar a Nacho cuando llega la hora de dormir. Van invitarlo a descubrir un mundo increíble, lleno de magia, de maravillas y peligros. Van a vivir aventuras fabulosas, a protegerlo de las pesadillas, y van a ayudarlo a resolver los desafíos de cada día. De la distancia con su papá, de las pruebas de matemática, de los problemas de bullying en la escuela, o de la chica que le gusta. A cambio, ellos mismos van a aprender algo del mundo de los humanos, y hacer frente entre todos a sus propios desafíos.

Ya disponible acá


Sobre CONTAR

CONTAR es la plataforma de contenidos audiovisuales gratuita del Sistema de Medios Públicos que permite acceder al más amplio catálogo de programas, series, documentales y musicales de producción nacional, en cualquier momento y desde cualquier lugar, mediante dispositivos como computadoras, laptops, tablets y teléfonos celulares que cuenten con una conexión a internet wifi, 3G o 4G. Además, la plataforma permite ver en vivo los canales TV Pública, Cine.Ar, Encuentro, PakaPaka, DeporTV y TecTV.
Desde su lanzamiento, sigue sumando contenidos de calidad en temáticas tan variadas como ficción, deportivos, conciertos, gastronomía, infantiles y podcast de Radio Nacional. También, realiza la transmisión de eventos exclusivos desde el CCK, como fueron los conciertos de Daniel Barenboim y Martha Argerich.
Para ingresar a CONTAR se debe ir a la url www.cont.ar o mediante la descarga de la aplicación móvil disponible para teléfonos IOS o Android.