Polonia 2019

Ucrania le ganó 1 a 0 a Italia y es el primer finalista del Mundial de Fútbol Sub20 FIFA 2019

Con gol de Buletsa, los ucranianos ya tienen un lugar en lo más alto de la copa y lucharán por la gloria contra el que resulte ganador del partido entre Ecuador y República de Corea.

Ucrania está protagonizando la mayor sorpresa, es finalista y está escribiendo una historia maravillosa en Polonia 2019, donde ha mejorado con creces su mejor resultado hasta la fecha. De hecho, el combinado ucraniano se había estrellado tres veces contra la barrera de los octavos de final.
Además, pese a haber perdido a uno de sus jugadores estrella antes del choque de cuartos contra Colombia —Andriy Lunin fue convocado por la selección absoluta—, el equipo no se resintió y ganó 1-0. Ahora, tras una exigencia mayor frente a Italia, los dirigidos por Oleksandr Petrakov supieron plantar partido y encontraron un lugar en la final tras su victoria 1 a 0.

 

Italia acarició el empate en este infartante final de partido. El VAR anuló el gol de Gianluca Scamacca, luego de analizar un golpe con Valeriy Bondar en la última jugada del partido.