eMotorSport

Mirá cómo es una carrera en el simulador oficial del Turismo Carretera

Ahora todos los fanáticos del automovilismo pueden ser como un piloto más del TC. Disfrutá con esta carrera por el campeonato de simulador en el circuito de La Pampa y andá preparándote para la gran final que se correrá el martes en los estudios de la Televisión Pública Argentina.

eMotorSport es una propuesta de competencias virtuales que propone un proyecto amplio y participativo que brinda la posibilidad a categorías de automovilismo deportivo, corredores virtuales, patrocinadores y fanáticos de la actividad a integrarlo y enriquecerlo. En conjunto con la Asociación Corredores Turismo Carretera proponen a sus seguidores una novedosa actividad que invita a todos los corredores fanáticos de la simulación a formar parte de la competición y convertirse en pilotos profesionales de simulación de Turismo Carretera.

Para el torneo presentación 2019 de eMotorSport se convocó a las comunidades de “sim-racing” y se escogieron cinco de ellas para que organicen y administren la pre-selección de pilotos. Cada comunidad otorgó a sus participantes la chance de clasificar a la gran final de eMotorSport donde podrán competir por el título de pilotos en forma individual y por el título de comunidades en forma colectiva. Los fanáticos y seguidores de las comunidades de “Sim-Racing” podrán votar por su favorita, en este sitio web, para sumar más pilotos en la gran final.

Los escenarios del simulador reproducen fielmente los distintos circuitos del campeonato del Turismo Carretera. Por si nunca viste una carrera disputada con el software de eMotorSport, acá te compartimos la fecha del circuito de La Pampa.