
Dos películas renuevan la cartelera de los jueves: suspenso y aventuras son los géneros que estarán disponibles para disfrutar del cine local.
“El afinador” narra la historia de un hombre obsesionado con la perfección: lleva su meticuloso control al extremo, pero cuando su entorno comienza a desestabilizarse, descubrirá que hay cosas que no pueden corregirse… y que algunas fallas esconden verdades mucho más oscuras.
Origen: USA
Género: Suspenso
Director: Daniel Roher
Actores: Leo Woodall, Jean Reno, Dustin Hoffman
Calificación: R-13
Duración: 117 minutos
Por otro lado, “Minions & Monstruos” es la historia desenfrenada, ridícula y totalmente real de cómo los Minions conquistaron Hollywood, se convirtieron en estrellas de cine, perdieron todo, desataron monstruos sobre el mundo y luego unieron fuerzas para intentar salvar al planeta del caos que ellos mismos crearon.
Origen: USA
Género: Aventuras
Director: Pierre Coffin
Actores: Voces doblaje: Andy Muschietti, Alberto Lati, Abel Sáenz «Abelito», Carlos Ballarta, Ileana Rodríguez «La Reclu», Pierre Coffin
Calificación: G
Duración: 85 minutos