
El presidente Javier Milei retomará hoy la campaña electoral en el municipio bonaerense de Tres de Febrero, ya en su recta final de cara a las elecciones legislativas del domingo 26, luego del impasse por su visita oficial a los Estados Unidos donde se reunió con su par Donald Trump.
En la zona más céntrica del distrito que lidera su aliado Diego Valenzuela, el Presidente encabezará durante la tarde una nueva caravana de La Libertad Avanza, como las que vino haciendo en las últimas semanas en distintas ciudades del país.
Para el sábado, el jefe de Estado tiene programado otros desembarcos en el interior del país: a las 10:30 visitará Santiago del Estero y a las 18:30 llevará la campaña a Tucumán, donde también hará sus respectivas caravanas junto a sus candidatos de ambas provincias.
En la ciudad de Santiago, Milei hará la recorrida junto a los postulantes de LLA a diputada nacional Laura Godoy y a senador nacional Tomás Figueroa, mientras que, en San Miguel de Tucumán, se mostrará con el candidato a diputado Federico Pelli.
En tanto, Javier Milei cerrará la campaña electoral de La Libertad Avanza para las elecciones legislativas con un acto en Rosario el jueves que viene, 23 de octubre.
Si bien Córdoba era otra de las opciones para dar el último mensaje al electorado -uno de los bastiones más fuertes de LLA-, el oficialismo finalmente terminó optando por la ciudad más poblada de Santa Fe, otra provincia fundamental para el Gobierno.
Allí, buscarán apuntalar al candidato Agustín Pellegrini, quien tendrá que competir contra la candidata de Provincias Unidas, la vicegobernadora Gisela Scaglia, respaldada por Maximiliano Pullaro.