Los 7 Locos

Miguel Vitagliano recorre la vida de Guillermo Enrique Hudson

En su último libro, “Viaje a las cosas”, Vitagliano invita al lector a ser parte de una exploración sobre la vida y obra del primer naturalista argentino Guillermo Enrique Hudson.

Miguel Vitagliano comenta la edición de su último libro “Viaje a las cosas”, una exploración sobre la vida y obra del primer naturalista argentino Guillermo Enrique Hudson.

Además, en diálogo con Cristina Mucci, Iosi Havilio traza unas líneas sobre “Buuh”, una novela donde la narrativa de un diario de viaje se multiplica en diversos relatos y sucesos esotéricos.

Guillermo Piro habla sobre “El náufrago sin isla”, una aventura que junta a Robert Louis Stevenson con Joseph Conrad para celebrar la armonía en el seno del horror.

Juan Manuel Beati expone acerca de su nuevo libro “Mecenazgo”, un texto que desarrolla el futuro del mecenazgo y analiza a la filantropía, la política y los valores.

La escritora chilena Lina Meruane dialoga sobre su último libro “Palestina en pedazos” que amplía y profundiza la reflexión que inició en 2012 con “Volverse Palestina”.