Michetti a fondo

La Vicepresidenta de la Nación opinó sobre los temas políticos y económicos centrales. Además evaluó el primer año de Cambiemos y respondió sobre la causa de la Fundación SUMA.

En el último programa de La Quinta Pata de la Noticia, Gabriela Michetti habló de todo. La Vicepresidenta de la Nación respondió sobre la renuncia de Isela Costantini al frente de Aerolíneas Argentinas, el balance del primer año de Gobierno de Cambiemos, el desempeño de Mauricio Macri como Presidente de la Nación y el suyo propio en el Senado.

Michetti se refirió también a diversos temas económicos: la demora en la llegada de inversiones al país, la reactivación de la producción y el consumo para el año próximo, la generación de empleo y la relación del Gobierno con los empresarios. La Vicepresidenta expuso en detalle su posición sobre el Impuesto a las Ganancias, opinó sobre la Justicia y defendió su posición en la causa abierta por dinero no bancarizado de la Fundación SUMA.

En el cierre de la entrevista, Michetti reflexionó sobre la cultura machista en la política, vaticinó buenos resultados para Cambiemos en las elecciones legislativas del año próximo y respondió acerca de cuál cree que fue el peor momento del Gobierno de Cambiemos en 2016.