“Mi viejo y mi mamá siempre encontraron el tono para sacarme de la angustia”

Juan Pablo Varsky estuvo charlando con Gonzalo Bonadeo en una entrevista que recorrió cada momento de la vida del periodista, sus éxitos , los fracasos y los desafíos en el futuro.

La charla comenzó con “Quiero ser presidente” una nota que se publicó y trajo los primeros temas de la charla. Juan Pablo estudió en “El colegio Nacional Bs As” un lugar con un gran nivel de politización y una marcada forma de enseñar a sus alumnos.
A la hora de elegir una foto para guardar, Varsky seleccionó la que están los 7 integrantes de su familia los de ella y los suyos. Luego Gonzalo eligió una foto para comenzar a hablar sobre la madre de Juan Pablo.
En cuanto a la influencia de sus padres en su carrera Juan Pablo afirmó que “Tanto mi viejo como mi mamá siempre encontraron el tono, para poder salir de la angustia”.
Por intermedio de las búsquedas de google, recorrieron la carrera del periodista, donde en muchos pasajes se colaron grandes anécdotas entre el conductor y el invitado y momentos difíciles en su vida como el gran choque que le tocó protagonizar.
Además, recordamos sus participaciones como actor en “Graduados” y 100 % lucha.
El fútbol no se quedó afuera de la charla, y el momento de hablar de Lionel Messi llegó y el análisis de Varsky fue contundente “A Messi no hay ninguna hinchada que lo respalde, porque nunca jugó en primera, su relación de pertenencia es solo con la Selección Argentina.
Después recorrimos diferentes protagonistas del mundo deportivo para poder tener la opinión de un especialista, empezando por Manu Ginobili y terminando con Bielsa.