Llegó el gran día para los participantes de Argentina Baila. La tercera edición del gran certamen federal de danza ya comenzó y los 38 bailarines comenzaron a entrenar. Solistas y parejas fueron recibidos por Ricky Pashkus y conocieron el Espacio de Formación, donde tendrán la posibilidad de aprender de grandes maestros.
El tiempo ampremia y los representantes de todo el país ya están en movimiento.
Los solistas fueron los encargados de poner el cuerpo en el segundo cuadro de la noche. Dirigido por Rubén Rodríguez, la pieza de baile se llamó “Hombres”.
“Todos nuestros climas” se hicieron presente bajo la dirección de Luciano Garubio y la interpretación de las talentosas bailarinas.
El cuarto cuadro de baile “Encuentros” se destacó por su majestuosa coreografía a cargo del Maestro Carlos Medina.