Los Sónicos
Una comedia con mucho ritmo

Los Sónicos

Los Sónicos es la historia de una mítica banda de rock que existió en los ´60. El grupo se deshace en 1968 cuando un accidente deja en coma a su líder. Hoy, 43 años después, despierta del coma y descubre que está encerrado en un cuerpo de 70 años. Luego de elaborar el duelo por el tiempo perdido decide volver a armar la banda y buscar a su novia de entonces.

Protagonizan: Norman Briski, Roberto Carnaghi, Hugo Arana, Mario Alarcón, Nazareno Casero, Chunchuna Villafañe y gran elenco.

Mirá esta serie acá


Sobre CONTAR

CONTAR es la plataforma de contenidos audiovisuales gratuita del Sistema de Medios Públicos que permite acceder al más amplio catálogo de programas, series, documentales y musicales de producción nacional, en cualquier momento y desde cualquier lugar, mediante dispositivos como computadoras, laptops, tablets y teléfonos celulares que cuenten con una conexión a internet wifi, 3G o 4G. Además, la plataforma permite ver en vivo los canales TV Pública, Cine.Ar, Encuentro, PakaPaka, DeporTV y TecTV.
Desde su lanzamiento, sigue sumando contenidos de calidad en temáticas tan variadas como ficción, deportivos, conciertos, gastronomía, infantiles y podcast de Radio Nacional. También, realiza la transmisión de eventos exclusivos desde el CCK, como fueron los conciertos de Daniel Barenboim y Martha Argerich.
Para ingresar a CONTAR se debe ir a la url www.cont.ar o mediante la descarga de la aplicación móvil disponible para teléfonos IOS o Android.