Música

Los Sex Pistols postergan su show en Argentina

La banda inglesa deberá reprogramar el concierto del 11 de septiembre en el Estadio Obras, debido a un pequeño accidente de Steve Jones.

Los Sex Pistols postergan su show en Argentina

Los fans de Sex Pistols que esperaban ansiosos su show en Argentina deberán armarse de paciencia para ver en vivo a la icónica banda punk. Los Pistols acaban de confirmar que deberá reprogramar el concierto, estipulado para este 11 de septiembre en el Estadio Obras.

La postergación se debe a un pequeño accidente sufrido por Steve Jones. El guitarrista se fracturó la muñeca, por lo que la banda, junto a Frank Carter, confirmarán una nueva fecha cuando el músico esté recuperado.

“Traigo buenas y malas noticias. ¿Cuáles quieren primero? Bueno, las malas: me fracturé la muñeca, así que lamentablemente no podremos hacer shows por un tiempo. Las buenas noticias son que el cirujano me dijo que voy a estar al 100% en plena forma en un futuro no muy lejano. ¡La otra buena noticia es que en unos días cumplo 70! Dios los bendiga, y que Dios salve la muñeca”, escribieron en redes.

Quienes hayan adquirido tickets recibirán información en su correo electrónico y podrán acceder a más data en All Access.

Sex Pistols reprograma su show en Buenos Aires