
Los fans de Sex Pistols que esperaban ansiosos su show en Argentina deberán armarse de paciencia para ver en vivo a la icónica banda punk. Los Pistols acaban de confirmar que deberá reprogramar el concierto, estipulado para este 11 de septiembre en el Estadio Obras.
La postergación se debe a un pequeño accidente sufrido por Steve Jones. El guitarrista se fracturó la muñeca, por lo que la banda, junto a Frank Carter, confirmarán una nueva fecha cuando el músico esté recuperado.
“Traigo buenas y malas noticias. ¿Cuáles quieren primero? Bueno, las malas: me fracturé la muñeca, así que lamentablemente no podremos hacer shows por un tiempo. Las buenas noticias son que el cirujano me dijo que voy a estar al 100% en plena forma en un futuro no muy lejano. ¡La otra buena noticia es que en unos días cumplo 70! Dios los bendiga, y que Dios salve la muñeca”, escribieron en redes.
Quienes hayan adquirido tickets recibirán información en su correo electrónico y podrán acceder a más data en All Access.