Los Auténticos Decadentes ya celebran los 30 años de “Mi vida Loca”, uno de los discos más icónicos de su historia. Los festejos incluyen una gira internacional, la reedición del álbum en vinilo doble, un vino propio y el estreno de un documental para plataformas de streaming.
El “Tour 30 Años” arranca el 15 de agosto en Montevideo, uruguay, y continuará durante el resto del 2025 por Argentina, Paraguay, Perú y México. En el 2026 la banda cruzará el Atlántico con presentaciones confirmadas en Chile, España, Alemania, Francia y el Reino Unido.
Ah, y en Buenos Aires ya agotaron entradas para el show del 27 de septiembre en el Estadio Arena, y quedan los últimos tickets para la función del viernes 26.
La celebración también incluye el lanzamiento de un vinilo doble remasterizado con el tracklist original y tres versiones sinfónicas junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, dirigida por Popi Spatocco. El primer adelanto, una nueva versión de “El pájaro vio el cielo y se voló”, ya está disponible.
Además, se estrenará un documental con testimonios de los propios músicos, imágenes inéditas y anécdotas sobre la creación del disco que marcó una etapa clave en la historia de los Decadentes.
Por último, como parte de los festejos, la banda también presentó un vino Cabernet Franc desarrollado junto a una conocida bodega.