Caruso Lombardi en Los Titulares

Los 11 de Caruso para la Copa América

Con una impronta propia, el DT del Club Atlético San Martín de Tucumán compartió sus expectativas para el debut de nuestra selección en la Copa América.

Arrancamos un nuevo programa compartiendo toda la actualidad deportiva. El futbolista Rodrigo De Paul sobre la selección argentina. En BMX, José Torres ganó el Fise World de Montpellier, en Francia. “Los Pibes”, el seleccionado argentino sub 17 de fútbol llegó a la final del torneo disputado en Rusia. Alemania le ganó 7 a 0 a Estonia y celebró en sus redes. Un mensaje para tomar conciencia sobre la seguridad vial de la mano del arquero uruguayo, Fernando Muslera. También, compartimos la creación de un deporte particular: “carrera en silla de escritorio con ruedas, hacia atras”. Un invento se japonés que cobra adeptos en el país oriental. Y celebramos la llegada de Los Pumitas a la semifinal del Mundial de Rugby Juvenil en Rosario.

En el despacho de Hugo Balassone, compartimos una entrevista exclusiva con Ricardo La Volpe. El DT del Deportivo Toluca, en México, analizó el presente del fútbol argentino y las características particulares de cada país.

En un mano a mano con el Rifle Varelam, el gran Ricardo Caruso Lombardi conversó sobre la selección argentina de fútbol de cara a la Copa América 2019 que comienza este viernes.

Además, el DT del Club Atlético San Martín de Tucumán participó de la mesa de los infiltrados junto a Miguel Ángel Rodríguez, el Rifle Varela, Hugo Balassone y Sofía Martínez.