“Lo único que quería era actuar”

En el Buscador recorrimos junto a Gonzalo Bonadeo la vida de uno de los grandes actores que tiene nuestro país: Guillermo Francella.

En un programa para la colección, Guillermo nos contó cómo pasó de su corta carrera como periodista a su gran trayectoria como actor.

Sobre su profesión Francella afirmó que: “Duré poco en el periodismo, me echaron rápido”. Recordando sus años en la escuela de grafología.

Guillermo trabajaba en la revista gente, lo echaron, ocho años después fue tapa de esa misma revista y él lo define como la satisfacción de su vida.
Además, hablamos sobre el desafío que le plantea interpretar personajes diferentes, desde los bañeros más locos del mundo a El Clan.
“Sabía que todos querían, pero tenían miedo”, en cuento a su alejamiento del humor y sus pápeles más jugados.

Sobre sus momentos frente a la pantalla el actor afirmó que “Me gusta ver lo que hago, me detengo a participar y recordar cada instante del rodaje”.

Otro de sus grandes pasiones es el Fútbol, su corazón es de Racing club y Bonadeo no dejó pasar este momento para charlar sobre cómo empezó la historia con el club.

¿Cómo es para un padre que sus hijos sigan sus pasos?, nos contó cómo se alimentan Nicolás y Johanna de su conocimiento, sus reuniones para pasar letra, sus críticas y su relación por fuera del trabajo.

En el plano político, Francella eligió creer, ser positivo y anhelar que va a venir un tiempo mejor.