Llega “La Casa”, una serie estremecedora que tiene como protagonista un lugar y el modo en que el tiempo lo atraviesa

Te invitamos a disfrutar de “La Casa” y descubrir si las historias de sus habitantes siguen impregnadas en sus paredes.

La plataforma CONTAR continúa sumando a su catálogo ficciones nacionales de altísima calidad. Este mes presentamos “La Casa”, una serie dirigida por el cineasta Diego Lerman, en donde experimenta con distintos géneros del cine usando el paso de las décadas en que se desarrolla cada capítulo, como justificativo para adentrarse en un universo de secretos, sufrimientos, alegrías y pasiones.

La serie narra 13 historias que transcurrieron a través del tiempo en un lugar muy singular: una esplendorosa casa de principios del siglo XX ubicada en el delta del Tigre. Cada episodio unitario se focaliza en pequeños relatos que reflejan la historia y las vivencias del lugar.

Con un elenco de excepción formado por más de 25 actores, esta ficción cuenta con la participación de Cristina Banegas, Mirta Busnelli, Mercedes Morán, Erica Rivas, Romina Gaetani, Julieta Diaz, Vera Spinetta, Fabián Vena, Claudio Tolcachir y Gonzalo Heredia, entre muchos otros.

 

Sobre CONTAR

CONTAR es la plataforma de contenidos audiovisuales gratuita del Sistema de Medios Públicos que permite acceder al más amplio catálogo de programas, series, documentales y musicales de producción nacional, en cualquier momento y desde cualquier lugar, mediante dispositivos como computadoras, laptops, tablets y teléfonos celulares que cuenten con una conexión a internet wifi, 3G o 4G. Además, la plataforma permite ver en vivo los canales TV Pública, Cine.Ar, Encuentro, PakaPaka, DeporTV y TecTV.

Desde su lanzamiento, sigue sumando contenidos de calidad en temáticas tan variadas como ficción, deportivos, conciertos, gastronomía, infantiles y podcast de Radio Nacional. También, realiza la transmisión de eventos exclusivos desde el CCK, como fueron los conciertos de Daniel Barenboim y Martha Argerich.

Para ingresar a CONTAR se debe ir a la url www.cont.ar o mediante la descarga de la aplicación móvil disponible para teléfonos IOS y Android