Cultura

Llega “Cultur 30”: música, feria y espectáculos en el Parque Municipal de Trenque Lauquen

El tradicional evento será con entrada libre y gratuita, desde el viernes al domingo. Además de los artistas locales y de trayectoria nacional ya confirmados como Amar Azul y “Pipi” Córdoba. Además, habrá Feria de artesanos y emprendedores.

Llega “Cultur 30”: música, feria y espectáculos en el Parque Municipal de Trenque Lauquen

Este sábado (21) desde las 21 en el Parque Municipal “La India Roca” de 30 de Agosto, se podrá disfrutar de una nueva edición del tradicional festival Cultur 30 (la fecha había debido reprogramarse en febrero por las malas condiciones climáticas).

El evento, organizado por el Ente Descentralizado de 30 de Agosto junto a la Municipalidad de Trenque Lauquen, volverá a reunir música en vivo, propuestas culturales y espacios para disfrutar en familia.

En el escenario se presentarán Amar Azul y “Pipi” Córdoba, además de espectáculos con muñecos, que formarán parte de una noche pensada para el encuentro y la recreación.

Como en cada edición, también habrá Feria de Artesanos y un Patio de Comidas, sumando opciones para recorrer y compartir durante toda la jornada.

Desde la organización invitaron a la comunidad a participar de esta nueva edición del festival, que se ha convertido en una de las propuestas culturales más convocantes de la localidad. “Será una noche para reencontrarnos y disfrutar”, destacaron.