Fútbol internacional

Lisandro Martínez volvió a jugar para Manchester United tras casi 10 meses

El regreso del entrerriano marca un momento muy esperado tanto por los aficionados de los Diablos Rojos como por la propia Selección Argentina. Pasó 310 días sin jugar por una lesión.

Lisandro Martínez volvió a jugar para Manchester United tras casi 10 meses

El defensor Lisandro Martínez volvió a pisar el campo de juego con la camiseta del Manchester United tras una prolongada ausencia de casi diez meses.

Martínez volvió a jugar en la victoria por 2-1 ante Crystal Palace de visitante.

El argentino ingresó al campo de juego en el minuto 82 en lugar de Luke Shaw y desde la grada cayó una gran ovación por parte de los fanáticos de los Red Devils.

El campeón del mundo, oriundo de Gualeguay, había estado fuera de las canchas por una serie de lesiones.

En febrero de este año, y frente al mismo rival, se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda promediando los 30 minutos del segundo tiempo, en lo que fue derrota por 2-0. Posteriormente, fue operado con éxito y atravesó un largo período de recuperación.

Finalmente, el “Licha” sumó minutos nuevamente con el equipo de Ruben Amorim en el partido por la Premier League contra el Crystal Palace,

Su ingreso al terreno de juego fue recibido con una gran ovación por parte del público mancuniano, que valora su entrega y su papel fundamental en la defensa.

El retorno de Martínez es un impulso vital para la recta final de la temporada y una excelente noticia para el cuerpo técnico de la Selección Argentina, rumbo al Mundial de Estados Unidos.

El “Carnicero” está de vuelta, y su presencia promete fortalecer la línea defensiva del United y darle más opciones a Lionel Scaloni.