Carreras Argentinas

Leonel Pernía se quedó con una dura final de la Clase 3 en Alta Gracia

La fecha 9 del Turismo Nacional se disputo en el Autódromo Cabalén de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba. La clase 2 y la clase 3 disputaron dos intensas finales cargadas de emoción que no se definieron hasta la última curva.

El de Tandil se llevó la final de la Clase 3 en Alta gracia con una polémica última vuelta. La carrera aún está en suspenso por una maniobra que involucró a Werner y Merlo. A una vuelta y media del final, hubo un toque entre Mariano Werner y Javier Merlo que disputaban la punta. La maniobra quedó al análisis de los Comisarios Deportivos para determinar si también hubo responsabilidad de Pernía que venía detrás. Pernía cruzó la meta primero seguido por Merlo y el podio lo completó Werner.

Yerobi sorprendió en la final de la Clase 2

Lucas Yerobi se quedó con la final de la clase 2 tras un roce entre Pabloso Ortega y Renzo Blotta, en la última vuelta, quienes disputaban la punta. Yerobi supo aprovechar el momento y se impuso en lo más alto del podio.