
Es la comida de su vida, la que siempre elige y la que lo conecta con su infancia en Rosario. Ahora, el plato favorito de Lionel Messi, la milanesa a la napolitana, se convierte en su nuevo gran negocio.
El capitán del seleccionado argentino se asoció a la popular cadena “El Club de la Milanesa”, y la noticia disparó una pregunta que ilusiona a todo un país: ¿se podrá finalmente probar la receta secreta de Celia?
Todos en Argentina conocen la devoción de Messi por las milanesas a la napolitana que le cocina su madre, Celia Cuccittini. Él mismo confesó que el secreto está en la salsa de tomate.
Si bien la empresa aún no ha confirmado oficialmente que vaya a incluir la receta familiar en su menú, el objetivo de la alianza es claro: conectar con “lo más auténtico del sabor argentino”. Y no hay nada más auténtico en el universo Messi que el plato insignia de su mamá.
La llegada de Messi como socio y embajador global es la jugada maestra de la marca para conquistar el mundo. Según supo la agencia Noticias Argentinas, los planes son ambiciosos:
- Expansión en Latinoamérica: Próxima llegada a Chile y Paraguay.
- Consolidación: Fortalecer su presencia en Argentina, Uruguay y Miami (EE.UU.), donde ya operan más de 70 locales.
- El gran salto a Europa: El objetivo para 2027 es desembarcar en mercados clave como España, Italia y Portugal.
Esta nueva inversión gastronómica se suma a un portafolio de negocios cada vez más grande y diversificado del astro rosarino. Messi también es un jugador fuerte en el sector hotelero, con su cadena de siete hoteles boutique MIM Hotels, y en el inmobiliario, con importantes propiedades y desarrollos en Rosario, Miami y otras partes del mundo.