
<div class=”embed-responsive embed-responsive-16by9″ style=”margin-bottom:1rem”> <iframe src=”https://www.youtube.com/embed/mAh9F4z4tYg“></iframe> </div>
Dirigida Por Paul Thomas Anderson y con grandes actuaciones, “Una batalla tras otra” es un thriller que cuenta la historia de un revolucionario venido a menos (Bob), que vive en un estado de paranoia, aislado junto a su autosuficiente hija Willa.
Cuando su malvado némesis reaparece tras dieciséis años y ella desaparece, el exradical se lanza a buscarla, mientras padre e hija enfrentan las consecuencias de su pasado.
Bajo la lente de Walter Salles, “Aún estoy aquí” es un drama policial que sucede en Brasil en 1971.
El país cae bajo el creciente control de la dictadura militar y Eunice Paiva, madre de cinco hijos, se ve obligada a reconstruir su vida tras la desaparición de su esposo a manos del régimen. El tiempo pasa sin respuestas y ella debe criar a sus hijos entre el miedo y la incertidumbre.
Dirigida Por Brady Corbet, “El brutalista”, cuenta cómo tras escapar de la Europa de la posguerra, un arquitecto llega a Estados Unidos para reconstruir su vida, su carrera y su matrimonio.
Solo, se establece en Pensilvania, donde un rico y prominente industrial reconoce su talento.
“Fue sólo un accidente” esun thriller moral iraní que ejerce como magistral comentario sobre el poder.
La película de Jafar Panahi sorprende con su mirada irreverente sobre la autoridad, la culpa y la búsqueda de justicia en el Irán actual
“La leyenda de Ochi” es una fábula familiar.
Filmada en los bosques de Rumania, propone el encuentro entre una adolescente y una mítica especie habitante del lugar
“Better Man”: una biopic audaz sobre la historia de Robbie Williams.
Su protagonista no está encarnado por un actor que intenta reproducir el aspecto físico o aquello que haya identificado como la esencia del personaje, sino por un mono creado digitalmente.
“Frankestein” y una nueva versión del clásico, reinterpretado por el mexicano Guillermo del Toro.
Confeso fanático del cuento de terror gótico, Del Toro asumió la responsabilidad de crear su propia versión de la narración, tantas veces adaptada al cine que la mayoría de los espectadores saben, a grandes rasgos, de qué se trata.
El desafío de volver a contar la historia desde un punto de vista original pero manteniendo su esencia.
“Pecadores”: una nueva propuesta del cine de horror con sello de autor.
Es la primera película original del director Ryan Coogler —reconocido por éxitos como Creed y Black Panther— y su quinta colaboración con el actor Michael B. Jordan.
Y, al final, “Memorias de un caracol”, película de animación en stop-motion para adultos fue nominada para los Oscar y los Globos de Oro, premiada en el prestigioso Festival de Annecy y celebrada con entusiasmo por la crítica en todo el mundo.