Red Bull Batalla

La Previa: Taty, Tatu, Pluzito, Núcleo y Muphasa hablaron antes de la Final

Momentos antes de la Final Nacional de Red Bull Batalla, la host, los jurados y casters pasaron por La Previa, transmisión exclusiva para plataformas digitales con la conducción de El Coppa.

Llegó la fecha más esperada por todos los fanáticos del freestyle del país y la región: la Final Nacional Argentina de Red Bull Batalla. Por segundo año consecutivo la Batalla se transmitió a través de la televisión abierta para todo el país. Desde las 15.30, en exclusiva la previa es en las plataformas digitales de la TV Pública, una transmisión en vivo con entrevistas a la host, los casters y los jurados justo antes del inicio de la Batalla.

La Edición 2021 de Red Bull Batalla Argentina tendrá sobre el escenario a Tata, Wolf y Mecha, quienes lograron el podio argentino en 2020; contará con el regreso de Klan, MP, Sony, Brasita, Zaina y Dybbuk, que ya fueron parte de diferentes finales de la competencia; y tendrá el debut en la definición de Saga, Mito, Jesse, Vid, Jaff, Barba Roja y Larrix. 

Zone, el DJ más importante del hip hop freestyle argentino, estará a cargo de los beats de la definición nacional por sexto año consecutivo. La anfitriona del encuentro será Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle, quien ya desempeñó ese rol en la edición 2020 de la batalla y se convertirá de esta manera en la primera mujer en ser hostess del evento durante dos años consecutivos.

Los casters de la transmisión en vivo serán Pluzito –conductor de DAMN! y creador de Dogg Life– y Tatu Franchi (líder de Las Chicas del Free y pionera del movimiento rapero de las pibas, jurada de FMS, Triple F y Cultura Rap). Los jurados este año serán nada más y nada menos que Dtoke, Muphasa y Núcleo.