
Mientras se ilusiona con debutar en esta doble fecha de las Eliminatorias frente a Chile o Colombia, Franco Mastantuono, la joya de River, ya está con un pie en el Real Madrid.
Para River hoy el jugador es más importante que la plata, motivo por el cuál no le conviene que la cláusula se ejecute ahora, ya que se iría sin disputar dos torneos importantes para el club como lo son el Mundial de Clubes y la Libertadores.
Por eso, puertas adentro hay optimismo y confían en la buena relación que tienen con el Madrid para que acepten la propuesta de mantenerlo hasta diciembre. Este jueves está viajando gente del entorno de Mastantuono hacia la capital española para escuchar la postura del Merengue.
Como el PSG, flamante campeón de la Champions League, también lo quiere (de hecho, hubo un diálogo entre el jugador y Luis Enrique), Real Madrid pretende bloquear cualquier otro tipo de oferta, por más seductora que sea, y asegurarlo de cara a la próxima temporada. Por eso en las últimas horas aceleraron para concretar el acuerdo, que sería por seis años.
Ante igualdad de ofertas Mastantuono prefiere al Real Madrid antes que al PSG. Ahora resta saber cómo avanza la negociación: si el Madrid ejecuta la cláusula de rescisión de 45 millones de euros, si negocia con la dirigencia para incluir algún bono y si se lo lleva después del Mundial de Clubes o si lo mantienen hasta diciembre.