Estudio 1

La Portuaria, Juana Molina y BB Asul en Estudio 1

En un nuevo show músical, Hilda Lizarazu y Chango Spasiuk recibieron al grupo La Portuaria; en el programa también tocaron Juana Molina y BB Asul.

Compartimos toda la música de La Portuaria en el mítico Estudio 1 de la TV Pública. Hilda Lizarazu y el Chango Spasiuk recibieron también a la multifacética artista Juana Molina y a la joven compositora y cantante BB Asul.

En esta producción artística del Ministerio de Cultura de la Nación, Televisión Pública recupera el espíritu de los grandes shows musicales de la TV argentina, con las presencia de las más diversas manifestaciones de nuestra cultura, en una reunión de artistas consagrados y emergentes, agrupaciones de todo el país y de todos los géneros interpretando sus obras con la mejor calidad de sonido.

Acompañando cada programa, en las plataformas digitales de Televisión Pública se puede ver Antes del 1, envio que muestra el detrás de escena del programa, con entrevistas exclusivas, desafíos y el registro de encuentros únicos entre los y las artistas invitados.