La historia de Romina Gamarra

Tenía 18 cuando fue secuestrada en 2006. Luego de ocho meses obligada a la prostitución, la rescataron junto a otra joven. Hoy sus tratantes siguen impunes y su amiga volvió a desaparecer.

Romina gamarra tenía 18 años cuando fue secuestrada el 13 enero de 2006. Luego de permanecer cautiva 8 meses, su padre, Mario Gamarra viajó 700 kilómetros hasta La Banda y la rescató. Durante ese período, la esclavizaron y forzaron a ejercer la prostitución contra su voluntad en tres provincias distintas. Romina fue rescatada junto a otra joven que había pasado por la misma situación; María Cristina Ojeda, quien recientemente ha cambiado sus declaraciones, afirma nunca haber sido secuestrada y, a pesar de tener custodia policial las 24 horas, ha vuelto a desaparecer de su casa.
Mediante una conversación telefónica; el abogado de la familia Gamarra, Guillermo Strazza, relata la historia de las jóvenes santafecinas y explica los pormenores de un crimen organizado que cuenta con la complicidad de policías, políticos y la justicia para poder ser llevado a cabo.