La escuela y sus equipos de conducción

¿De qué hablamos, cuando mencionamos equipos directivos? Para que una institución funcione ¿es necesario aplicar una modalidad colaborativa o se prepondera la individualista? ¿Cuáles son las claves para el buen funcionamiento en equipo? ¿Y sus dificultades?

Seguimos recorriendo #CaminosDeTiza, en esta oportunidad, Mirta Goldbeg indaga acerca de los equipos de conducción que tienen lugar en las escuelas, y para ello, entrevista a Susana Huberman, directora del Centro Argentino de Educación Permanente (CAEP) y a Caludia Spera, directora de la escuela 3 del Distrito 7 Primera Junta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por su parte, Guadalupe Tenaglia, Asesora Pedagógica en Escuelas Secundarias; Sandra Sánchez, Lic. en gestión educativa. Codirectora de Consultora CIGE; y Daniel Korinfeeld, Lic en Psicología, Psicoanalista, se suman al debate y aportan diversas miradas respecto este tema.