La economía bajo la lupa

Cuatro referentes en economía realizan su balance sobre los aciertos y las debilidades del primer año de gestión del Presidente y exponen sus expectativas para el año entrante.


Recibimos a María Castiglioni Cotter, economista y directora en C&T Asesores Económicos; Fernanda Reyes, economista e integrante de la Coalición Cívica ARI; Magalí Brosio, economista con una maestría en Economía Laboral y co-editora del libro “Economía Feminista” y Ximena Rattoni, secretaria adjunta de APJ GAS – CTA, para debatir sobre diferentes cuestiones que incumben al país en materia de economía.

Nuestras invitadas realizan un balance, en clave económica, del año que pasó, analizan los aciertos y las debilidades de la gestión del presidente Mauricio Macri y los resultados de las medidas económicas llevadas a cabo por Cambiemos en el Gobierno. Además, realizan sus predicciones sobre qué pasará con la economía y el dólar el año entrante y cuáles son los factores clave que el Gobierno deberá atender para que la economía crezca.