
Victoriano Arenas emitió un duro comunicado tras lo que fueron las agresiones hacia el mánager y periodista de espectáculos, Luis Ventura, en el final del empate 2-2 con Central Ballester.
El domingo por la fecha 19 de la Primera C, el equipo lanusense visitó a los de Villa Necochea en el estadio Predio Cacique y empató 2-2 con un gol sobre el final del camerunés Jacky Ntomba para los locales.
Este gol desató la euforia de los auriazules y generó una batalla campal tras la pitada final del árbitro que terminó con la agresión de futbolistas y barrabravas de Central Ballester hacaa la delegación de Victoriano Arenas, de la cual formaba parte Ventura.
El presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) fue golpeado por uno de los hinchas que ingresó al campo de juego. Ventura tuvo que ser trasladado a una clínica y no pudo asistir a la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio.
Este lunes, el club del Sur del Gran Buenos Aires emitió un comunicado en el que informó que Ventura estuvo internado y le realizaron estudios “luego de ser agredido dentro de la cancha por una persona no identificada”.
“Los jugadores Matías Gómez, Joaquín Rodríguez, Federico Ulayar y Facundo Ruíz Díaz sufrieron cortes y golpes, fueron atendidos en distintos nosocomios, encontrándose en estos momentos en recuperación en sus domicilios” agregó la entidad comunicando el estado de algunos jugadores agredidos.
Además, Victoriano Arenas informó que “ya está realizando las denuncias y descargos correspondientes en los organismos que corresponde. Agradecemos la gestión de las autoridades del A.Pre.Vi.De, Guillermo Cimadevila y el personal a su cargo, quienes estuvieron acompañando a nuestra delegación en todo momento”.