Ronda de editores

La decisión que movilizó las redacciones de todo el país

Compartimos un nuevo programa de Ronda de editores, en esta ocasión discutimos el anuncio que se realizó el fin de semana, de cara a octubre, cuando Cristina Fernandez anunció la formula.

En el programa de hoy acompañan a Clara Mariño, la Periodista Mariel Fitz Patrick (Infobae), Eduardo Paladini (Clarin), Pablo Mendelevich (La Nación), Fernando Cibeira (Página/12), Julio Turcumán (Diario de Cuyo, San Juan).

El tema que conmovió todas las redacciones del país, sin duda, es la sorpresiva decisión de Cristina Fernandez de Kirchner de ir como vice de Alberto Fernández. Debatimos sobre ¿Cómo se gestó la propuesta?, ¿Qué dijo Maximo Kirchner?

Además, dialogamos sobre el Juicio oral a Cristina Fernández de la amenaza de bomba en casa de un hijo del fiscal Stornelli y la mirada del Gobierno Nacional sobre el juicio a la corte.
Un tema que se repite es la inflación, hablamos sobre las declaraciones del ministro de economía Nicolás Dujovne. Y Cuales son los economistas referentes de Alberto Fernandez.