
El entrenador Miguel Ángel Russo, quien falleció el miércoles a los 69 años, será velado este jueves en el estadio de Boca, según informó la entidad de La Ribera que se puso a disposición de la familia.
“El Club Atlético Boca Juniors comunica que este jueves, de 10 a 22 horas, abrirá sus puertas para despedir a Miguel Ángel Russo en el Hall Central de Brandsen 805. El velatorio continuará el viernes de 10 a 12 horas”, indicó la institución.
A través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social X, el club agregó: “Para respetar la intimidad de su familia está prohibido tomar fotos o filmar en el lugar. Toda la comunidad del Club Atlético Boca Juniors acompaña a sus familiares y amigos en este momento de profundo dolor”.
En tanto, Boca decretó duelo por el fallecimiento del director técnico, por lo cual cesaron todas las actividades deportivas y culturales para este jueves.
Luto en La Boca
El mediocampista de Boca Leandro Paredes realizó un emotivo posteo en redes sociales para despedir a Russo.
Fue en una publicación compuesta por tres imágenes la primera de ambos en el banco de suplentes, la segunda solo del DT y la tercera manteniendo una charla previa a ingresar al campo de juego, el volante central que se encuentra concentrado en Estados Unidos con la Selección argentina, lamentó el deceso del director técnico oriundo de Lanús.
“Gracias por defender nuestros colores con tanta pasión, gracias por luchar hasta el último día para estar presente acompañando a tu equipo. Nos dejas muchos recuerdos y enseñanzas”, comenzó el escrito. Y añadió: “¡Hasta siempre Miguel! Un sentido pésame a toda la familia Russo.
Además, varios futbolistas del plantel del conjunto de La Ribera como Miguel Merentiel, Ander Herrera, Alan Velasco y Rodrigo Battaglia compartieron en sus historias de Instagram la publicación del cuadro azul y oro con el comunicado oficial del hecho. En tanto, Agustín Marchesin, arquero del Xeneize, fue un poco más allá y escribió: “Fue un placer Miguel. Gracias por todo”.