
El cantante de cumbia 420 se sentó en la mesa del programa “Almorzando con Juana”, que conduce Juana Viale en Canal 13, y sorprendió con sus declaraciones sobre su salud, su futuro en la música y su vida amorosa.
En medio de rumores sobre su posible retiro, dejó claro que aún tiene mucho camino por andar y, a tan solo unos días de su show de este miércoles 7 de mayo, se sinceró y explicó que está poniendo su salud por encima de todo.
“Se decía que iba a ser uno de los últimos shows, pero no creo que sea así”, dijo, en un intento por desmentir las versiones que circulan sobre su retiro definitivo de la música. “Es lo más próximo que tengo y después voy a estar atendiendo mi salud”, agregó, dejando en claro que su situación médica es la prioridad.
Consultado sobre el diagnóstico, L-Gante explicó que su estado de salud no es sencillo. “Me encontré con algo… Fui a hacerme un chequeo general y me encontraron insuficiencia cardíaca y renal”, confesó, sorprendiendo a todos al ponerle palabras al diagnóstico que recibió.
“Una válvula del corazón tiene un problema, la sangre marcha, pero vuelve un poco para atrás”, explicó. “Estoy con una dieta de comida que la respeto, pero de vez en cuando hay un permitido”, aclaró.
El cantante de 25 años dejó claro que su problema nada tiene que ver con el consumo de drogas. “Anteayer me realicé un examen de orina y sangre que me dio toda la parte de sustancias negativo. Yo ya lo sabía, pero lo quería mostrar porque todos pensaban que era por eso”, aseguró.
Por otra parte, a la salida del estudio, un notero le preguntó por su posible regreso con Wanda. En ese momento el cantante no dudó en lanzar una afirmación contundente: “Volvió Wanda”. La sonrisa que acompañó esa frase hizo pensar que el acercamiento entre ambos estaba más cerca de lo que se pensaba.
Sin embargo, advirtió que “queda una charla pendiente ahora cuando llegue a casa”, dando a entender que la situación aún no estaba cerrada y que hablarán de los temas inconclusos entre ellos.