Ganó en Río Cuarto

Juampi Gianini, amo y señor de las pick up

El líder del campeonato se quedó con el triunfo en Córdoba y confirmó su gran año en la categoría de las camionetas. En el TC Mouras se impuso Carabajal y en el Pista Mouras la victoria fue para Marcos Castro.

Con 20 camionetas, cifra récord de participantes, se corrió una nueva fecha del TC Pick Up. Esta vez fue en Río Cuarto, Córdoba, ante una multitud que colmó el autódromo. Y la victoria quedó una vez más para Juan Pablo Gianini, líder del campeonato, seguido por Valentín Aguirre y Guillermo Ortelli.

Antes, en el TC Mouras, la victoria fue para Lucas Carabajal. El Facha se quedó con la final de la categoría en Río Cuarto en un podio completado por Marcos Landa y Hernán Palazzo.

El TC Pista Mouras, por su parte, vivió una jornada muy particular. En la salida se tocaron todos y terminaron varios autos apilados. Hubo bandera roja en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto, la maniobra quedó bajo investigación y, cuando volvió a darse luz verde, salieron apenas 10 de los 19 autos de la primera largada. Finalmente el triunfo quedó para Marcos Castro, seguido por Feito y Montanari.