
El cantante de Turf, Joaquín Levinton, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Fernández tras sufrir un infarto en un bar ubicado en el barrio de Palermo. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que el artista ya se encuentra fuera de peligro.
“Sufrió una descompensación cardiaca con hipotensión y sudoración a las 00.45, cuando estaba haciendo un show en un bar ubicado en la Avenida Dorrego”, señaló Crescenti.
“Se convocó al 107 y la ambulancia de cercanía se apersonó en el bar, este hombre tenía un dolor intenso en el pecho. Por este motivo, había que descartar un infarto y fue trasladado al Fernández”, agregó.
Tiempo más tarde, el titular del SAME confirmó que el músico de 50 años sufrió un infarto agudo de miocardio. “Con el equipo de hemodinamia del Hospital Fernández se procedió a su intervención y se destapó la obstrucción en una de sus arterias y se encuentra fuera de peligro”, expresó.
Desde el entorno de Levinton aseguraron que, luego del chequeo que le realizaron en el hospital, encontraron que tenía una vena tapada, le hicieron un cateterismo y le colocaron un stent. “Se está recuperando, está en monitoreo y se supone que mañana al mediodía le darán el alta”, confiaron.