El presidente Javier Milei habló por teléfono con el mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump.
La comunicación tuvo lugar este martes, en la previa de su viaje a Florida para participar del foro de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), que se realizará en Mar -a-Lago, la lujosa mansión del empresario.
El encargado de anunciarlo fue el vocero presidencial Manuel Adorni, quien utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia. El funcionario reveló además que Trump le dijo a Milei: “Usted es mi presidente favorito”.
Milei celebró días atrás ls victoria de Donald Trum en las elecciones de los Estados Unidos y envió un especial mensaje al candidato republicano desde las redes sociales. “Felicitaciones por su formidable victoria electoral” escribió el mandatario argentino desde su cuenta de la red social X. Luego le mandó otro mensaje: “Sabemos que podemos contar con usted para hacer a Argentina grande nuevamente”.