
De pronto Miramar quedó tapizada por un manto blanco tras la intensa nevada de las últimas horas, algo que dejó una hermosa postal para los turistas y vecinos de la ciudad balnearia.
La nieve comenzó a caer en la ciudad costera en la tarde del domingo, pero en la madrugada del lunes se intensificó y las playas amanecieron cubiertas de blanco.
Los vecinos comparan esta nevada con la del 1° de agosto de 1991, el último acontecimiento de esta naturaleza.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional informan que para lo que resta del lunes todavía se esperan lluvias y posibilidad de nevadas, con una máxima de 9 grados.
Para los próximos días se descarta la llegada de más nieve, y las temperaturas no superarían los 15 grados.