Para descubrir o volver a ver

Historia de un Clan

Los Puccio son en apariencia una familia como cualquier otra: Arquímedes, el padre, tiene un plan entre manos, para el cual necesita la ayuda de su familia.

Arquímedes reúne a sus hijos para que lo ayuden a secuestrar a gente muy adinerada. La casa de Arquímedes se convertiría en el centro de operaciones, dónde se realizarían las torturas.

Manteniendo una vida de contrastes: la vida familiar arriba, y el horror en el sótano. La historia cuenta cómo se planificaban los secuestros, la elección de las víctimas, la organización familiar del delito, las conexiones de Arquímedes Puccio con otras bandas delictivas y la inocencia insostenible.

Esta premiada serie está protagonizada por Alejandro Awada -en el rol de Arquímedes Puccio-, Cecilia Roth -como su mujer, Epifanía Calvo-, el Chino Darín (como Alejandro Puccio), acompañados de un gran elenco.

Además, podrás disfrutar de material extra sobre está siniestra familia con imágenes de archivo, el análisis histórico de Felipe Pigna y entrevistas a sus creadores, realizadores y a los protagonistas de la serie.

Sobre CONTAR

CONTAR es la plataforma de contenidos audiovisuales gratuita del Sistema de Medios Públicos que permite acceder al más amplio catálogo de programas, series, documentales y musicales de producción nacional, en cualquier momento y desde cualquier lugar, mediante dispositivos como computadoras, laptops, tablets y teléfonos celulares que cuenten con una conexión a internet wifi, 3G o 4G. Además, la plataforma permite ver en vivo los canales TV Pública, Cine.Ar, Encuentro, PakaPaka, DeporTV y TecTV.
Desde su lanzamiento, sigue sumando contenidos de calidad en temáticas tan variadas como ficción, deportivos, conciertos, gastronomía, infantiles y podcast de Radio Nacional. También, realiza la transmisión de eventos exclusivos desde el CCK, como fueron los conciertos de Daniel Barenboim y Martha Argerich.
Para ingresar a CONTAR se debe ir a la url www.cont.ar o mediante la descarga de la aplicación móvil disponible para teléfonos IOS o Android .