Héroes éticos anónimos

Héroes cotidiano, personas sencillas que hacen cosas que todos. No son premios Nobel, no son celebridades, pero portan como cada ser humano un potencial de valores incalculable.


Héroes cotidiano, personas sencillas que hacen cosas que todos deberíamos mirar y prestarles mucha atención. No son premios Nobel, no son celebridades pero portan, como cada ser humano, un potencial de valores incalculable dispuesto a ser compartido.

En esta última emisión del ciclo, compartimos junto al Dr. Bernardo Kliksberg cinco historias de personas que desde el anonimato y sin pretensiones de gloria o reconocimiento personal aportan a la construcción de una mejor sociedad. Personas que nos demuestran día a día que a pesar de las dificultades, se pueden romper los límites impuestos y lograr una continua superación, aportando todo ese potencial individual a una construcción más colectiva.

Historias como las de Gabriela Torres (Argentina), Maickel Melamed (Venezuela), Arístides de Sousa Mendes (Portugal), el argentino Rafael Kohanoff, o la de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que inspiran y dan cuenta de lo que podemos hacer por las demás personas.