
Bad Bunny vuelve a la Argentina en el marco de la gira promocional de Debí Tirar Más Fotos, su séptimo álbum de estudio, estrenado en enero.
El artista agotó en tan solo 4 horas las dos fechas anunciadas. El 13 y 14 de febrero brindará shows en el Más Monumental de River Plate, ubicado en Buenos Aires. Las entradas, que comenzaban en los $95.000, fueron vendidas por el sitio web AllAcess
El furor que despertó el artista en el público argentino hicieron que se sume una tercera fecha en el mismo estadio. El portal oficial para la compra de entradas fue el encargado de informar esta noticia. De un momento a otro, anunciaron: “¡Estás en la fila para la venta general de Bad Bunny en River Plate! 13 de febrero, agotado. 14 de febrero, agotado. 15 de febrero, nueva fecha”.
El espectáculo de artista de ritmos tropicales será sin dudas uno de los más esperados y convocantes del 2026 en el país. La última vez que el intérprete de 31 años visitó Argentina fue en 2022, cuando agotó dos funciones en Vélez con el “World’s Hottest Tour”. Antes, en 2018 y 2019, había actuado en el Luna Park y en el Hipódromo de Palermo.
No se descarta que se anuncie una cuarta fecha ante la alta demanda que tiene la presencia del artista en el país.