Automovilismo

Franco Colapinto pone primera en el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1

El piloto argentino está esperanzado en conseguir un buen rendimiento en el Circuito de las Américas, en Austin, y comenzar a consolidar su presencia en la F1 en 2026.

Franco Colapinto pone primera en el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1

Franco Colapinto correrá con un claro objetivo: consolidarse en la F1 y no dejar dudas que merece una butaca para 2026.

El piloto argentino viene de una 16° posición en el GP de Singapur, en una temporada en que el rendimiento de su Alpine no le permitió explotar su potencial.

El segundo evento disputado en Estados Unidos, ya se corrió el GP de Miami y resta el de Las Vegas, se presenta como la ‘la mejor parte del año’.

El sábado se disputará la Sprint y el domingo la carrera, en el C.O.T.A. (Circuit of the Americas) de Austin, Texas. Conocé cómo seguirá el camino de Colapinto.

Horarios y cronograma

Viernes 17 de octubre

Prácticas Libres 1: 14.30 horas a 15.30 horas
Clasificación Sprint: 18.30 horas a 19.15 horas

Sábado 18 de octubre

Sprint: 14 horas a 14.30 horas
Clasificación: 18 horas a 19 horas

Domingo 19 de octubre

Carrera: 16.00 horas

*Los horarios corresponden al huso de Argentina.