
Momentos de emoción y felicidad se vivieron en los Fan Fest que organiza la Ciudad de Buenos Aires, en donde la euforia se apoderó de los lugares donde se llevaron a cabo tras la épica victoria de la Selección por 3-2 frente a Egipto.
La plaza Seeber de Palermo fue nuevamente el centro de la fiesta y que este martes también se extendió al Parque Los Andes de Chacarita.
Además, claro, hubo celebraciones espontáneas en el Obelisco, el punto históricamente neurálgico para este tipo de festejos.
Desde la mañana la plaza Seeber se tiñó de color y emoción con artistas itinerantes, música en vivo, juegos para los más chicos y un patio gastronómico para almorzar.
La victoria argentina generó una explosión de alegría. En total, fueron 170 mil los fanáticos que alentaron a la Scaloneta en los parques y plazas que preparó el Gobierno porteño desde el debut argentino en la Copa del Mundo.
Chacarita, en tanto, también tuvo su propia celebración futbolera con la transmisión del partido en pantalla gigante y un ambiente ideal para compartir con familiares y amigos.
Hubo bares, cafés y restaurantes con promociones, ambientaciones temáticas, sorteos y shows para hinchar por los campeones del mundo.