Néstor Fabián en Juventud Acumulada

Fanny Mandelbaum recibió a un verdadero prócer del tango

Hace casi seis décadas hizo su aparición triunfal en Canal 7. Desde entonces Néstor Fabián consolidó una carrera brillante que lo convirtió en un referente de nuestra música ciudadana popular. Y hoy vuelve a los estudios del canal para recorrer con Fanny Mandelbaum su trayectoria artística y su vida personal.

En 1961 debutó como cantante en la pantalla de Canal 7, en el programa Luces de Buenos Aires, en el que interpretó el bolero La noche de mi amor acompañado por Mariano Mores. Pronto Néstor Fabián se destacó como solista y comenzó a grabar discos, participó como actor de teatro en comedias musicales y se lució como cantante en el exitoso programa musical El Club del Clan en compañía de grandes figuras como su esposa Violeta Rivas, Palito Ortega, Johnny Tedesco, Raúl Lavié, Lalo Fransen y Chico Novarro. También incursionó en el cine y actuó en clásicos como Los muchachos de antes no usaban gomina y ¡Viva la vida!.

En una nueva emisión de Juventud Acumulada, Fanny Mandelbaum recibió al actor y cantante de tango Néstor Fabián para desandar juntos su carrera artística y su vida personal.