
La variada oferta de estrenos internacionales que llega a las salas incluye comedia, terror, suspenso y distintos estilos de animación.
Las novedades son Los Roses (Reino Unido), Rosario: herencia maldita (Colombia), Atrapado robando (Estados Unidos), Mascotas al rescate (Francia), The storm: el secreto del gran barco negro (China) y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito (Japón).
En “Los Roses”, remake de “La guerra de los Roses”, el clásico de 1989, actúan Benedict Cumberbatch, Olivia Colman, Kate McKinnon y Andy Samberg.
La vida parece fácil para la pareja perfecta que forman Ivy y Theo: carreras de éxito, un matrimonio feliz y unos hijos estupendos, pero detrás de la fachada de su supuesta vida ideal, se avecina una tormenta: la carrera de Theo se desploma mientras que las ambiciones de Ivy despegan, lo que desencadena una caja de Pandora de competitividad y resentimiento ocultos.
Para quienes prefieran las películas de Terror, llega desde Colombia “Rosario: herencia maldita”, con Emeraude Toubia, David Dastmalchian, José Zúñiga y Paul Ben-Victor..
“Atrapado robando” es un thriller que transcurre en Nueva York, en los años 90.
Hank Thompson era un fenómeno del béisbol en el instituto que ya no puede seguir jugando, pero todo lo demás le va bien. Tiene una novia estupenda, es camarero en un antro en Nueva York y su equipo favorito está sorprendentemente luchando por el campeonato. Cuando su vecino punki Russ le pide que cuide de su gato durante unos días, Hank se encuentra atrapado en medio de un variopinto grupo de gángsters amenazantes. Todos quieren algo de él; el problema es que él no sabe por qué.
Para los más pequeños, opciones de animación: la francesa “Mascotas al rescate”, la china “The storm: el secreto del gran barco negro” y la japonesa “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito”, una adaptación del decimoprimero y último arco del manga original de Koyoharu Gotōge,