“Estamos en un momento bisagra para la televisión”

Actor, director y músico, Arturo Puig “El hombre del rating” se animó a buscarse en la red junto a Gonzalo Bonadeo.

En 1991 es nominado al Premio Martín Fierro por su trabajo en el programa Atreverse. Ese mismo año inicia el ciclo que sería el programa más visto de la televisión argentina: “¡Grande, Pa!” con altas mediciones de rating.​ La serie, ganaríia el Premio Martín Fierro a la mejor comedia, y durante cuatro años él se convirtió en uno de los actores preferidos.​ Al finalizar dicho programa, estrena la última obra de Arthur Miller, Cristales rotos, por la cual fue nominado como mejor actor dramático en los premios ACE.
En televisión hizo la nueva versión de El Rafa, junto a Paola Krum y Gastón Pauls y con libros de Alberto Migré y Victor Agú, y en teatro Rompiendo códigos, pieza sobre uno de los inventores de la computadora, Alan Turing, con la cual recibe el premio ACE al mejor actor dramático.

Le ha sido otorgado el Premio Podestá 2001 a la trayectoria honorable, por la Cámara de Senadores y la Asociación Argentina de Actores. Premio Konex como mejor actor de musical en 1991 y como mejor actor de televisión en 2001. En 2006 ganó un premio ACE como mejor actor dramático por su trabajo en la obra ¿Quién le teme a Virginia Woolf? y en 2013 obtuvo un nuevo ACE como mejor director de comedia y/o comedia dramática por Le prenom.

Actualmente protagonizó junto a Gloria Carrá el programa especial “Reencuentros” de la Fundación Huésped por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.