Nueva temporada de Ambiente y Medio

Especial Día de la Tierra

Sergio Federovisky nos propone ser parte de la cuarta temporada del único programa de periodismo ambiental del país. Este sábado 27 de abril a las 18.00 celebramos el Día Internacional de la Tierra ¡No te lo pierdas!

Ambiente y Medio se traslada desde su casa habitual en los estudios de la Televisión Pública Argentina al Ecoparque, para transmitir con un móvil de exteriores oficial, la cobertura de todas las actividades programadas para la celebración, que van desde charlas y talleres a atractivos juegos e instalaciones vinculadas a la preservación del ambiente.

En un espacio central en el predio de Ecoparque, dispondremos nuestro set televisivo donde el conductor del programa, el biólogo y periodista especializado Sergio Federovisky y todo su equipo realizarán una emisión especial por el Día de la Tierra, con la cobertura de todas las actividades del evento, entrevistas y la presencia de famosos que se sumarán a la causa del cuidado de la tierra, que es de todos.

El evento cuenta con el respaldo y organización del Ministerio de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires y participarán organizaciones sociales, organismos de gobierno y empresas. La idea es celebrar el día de la tierra en Buenos Aires, sumándonos a la red global con dos jornadas educativas y didácticas de concientización en formato festival dirigida a las familias y vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita y cuenta con un único acceso de ingreso por Plaza Italia.

El día de la tierra es una fecha paradigmática del calendario ambiental global. Se celebra el 22 de abril, en más de 200 países desde la década del 70, con la realización de actividades comunitarias y educativas que promueven la conciencia ambiental.