Lo mejor de Festival País '20

Especial de Luciano Pereyra

Televisión Pública presenta un programa especial de Festival País 20 con la conducción de Marcelo Iribarne para disfrutar de un resumen con las destacadas actuaciones del cantautor y compositor argentino Luciano Pereyra.

Festival País revive inolvidables momentos del artista con su grupo en escenarios de diversos festivales argentinos y recoge su testimonio a través de anécdotas personales con su participación en shows junto a reconocidos intérpretes de nuestra música popular.
Luciano Pereyra compuso y editó sus canciones en veinticinco álbumes a lo largo de su carrera artística y se consagró con actuaciones en diversos países de Latinoamérica, los Estados Unidos y Europa.
Entre sus éxitos discográficos, se destacan entre otros, sus recientes trabajos de Eres perfecta, Me enamoré de ti y Ella ya me olvidó – versión urbana- (2020), Quédate conmigo (2019), Amor en silencio (2018), La vida al viento y Como tú (2017), Seré (2015), Volverte a ver (2010), Dispuesto a amarte (2006) y Recordándote (2000).