Las cámaras de seguridad de los Tribunales de San Isidro capturaron a la jueza Julieta Makitanch subiendo a un ascensor, para luego mantener un encuentro, junto a un grupo de personas que estarían involucradas a una posible grabación de un documental clandestino sobre el caso.
El material audiovisual data del domingo 9 de marzo, 48 hs antes que comenzara el juicio, que podría caerse ya que está prohibido por ley la filmación clandestina de un proceso judicial sin consentimiento de las partes.
Makintach, según se observa en las imágenes, entra en los Tribunales de San Isidro por una puerta vidriada y vestida de blanco. Está acompañada por una de sus amigas, María Lía Vidal Alemán, con quien ingresa a uno de los ascensores. En el otro suben José Arnal, de la productora de contenidos audiovisuales La Doble SA y el camarógrafo Jorge Huarte.Luego de la suspensión de juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, se realizaron allanamientos por la causa que involucra a la jueza Julieta Makitanch, quien habría avalado unilateralmente el documental clandestino. Además, la declaración de una policía complica su situación.
Fueron seis los allanamientos realizados sobre objetivos previamente individualizados, tendientes al secuestro de documentación y elementos electrónicos vinculados con contrataciones y producción de material audiovisual para un documental sobre el juicio en curso.