40 Abriles

Episodio 06: Agua

En “Agua” Pedro y Hugo viven en departamentos enfrentados siguiendo una rutina que les permite sostenerse mutuamente y lidiar con los fantasmas del pasado y las conversaciones no tenidas a tiempo. Dirigido por Carolina Cairo y protagonizado por Miguel Franchi, Julián Pesce, Adriano Espinosa Catalán y Adrián Giampani.

“40 Abriles” es una serie producida en conjunto del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe y Unicanal, la plataforma audiovisual de la Universidad Nacional de Rosario. Como resultado de la Maratón Audiovisual, el proyecto presenta seis capítulos de ficción sobre Malvinas, a 40 años de la guerra, grabados en un único día, con un equipo técnico reducido y un elenco de hasta cuatro personas.

La penúltima entrega contará con la trama de “Agua”, de Carolina Cairo, donde Pedro y Hugo viven en departamentos enfrentados. Como en un loop cotidiano, ambos amigos construyen una rutina que les permite sostenerse mutuamente y lidiar con los fantasmas del pasado en un juego de mesa donde cada partida vuelve a barajar las conversaciones no tenidas a tiempo. Con las actuaciones de Miguel Franchi, Julián Pesce, Adriano Espinosa Catalán y Adrián Giampani.