Sumergidos

Episodio 05: Todo lo que Seduce

Costa secuestra a Nando en un galpón y busca negociar con la banda de Saldaña su participación en el tráfico de drogas. El encuentro entre ambos grupos no resulta de la mejor manera.

Sumergidos, la primera serie coproducida por Argentina y Brasil, cuenta con las actuaciones de más de sesenta actrices y actores de ambos países. Entre ellos los argentinos Jorge Marrale, Juan Gil Navarro, Liz Solari, Pablo Tolosa, Celina Font, Mariano Bertolini, Guillermo Pfening, Ricardo Bertone y Alvin Astorga y los brasileños Cassio Nascimento, Ze Carlos Machado, Ana Cecilia Costae y Guilherme Weber, entre otras y otros. La serie fue dirigida en conjunto por Claudio Rosa y Pablo Brasa, de nuestro país, y Marcia Paraíso de Brasil.

La trama propone un cruce entre el universo del surf y el narcotráfico, en escenarios de ambos países. Nando Oliveira (Cassio Nascimento) es un ex campeón mundial de surf, hijo bastardo de un aristócrata de una familia tradicional de Santa Catarina. Es una figura, un ícono y una celebridad reconocida en el deporte, pero siempre ha tenido una vida salvaje, a diferencia de lo que se espera del comportamiento de un atleta superior. Se involucra en peleas y siempre está presente en las fiestas más famosas.